martes, 9 de octubre de 2012

HAPPY DAY

Finales de septiembre, se nos va el verano, y sale un día espectacular de playa!! allá que vamos Mario y yo a disfrutarlo y llega la noche y me siento delante de un pedido que me había llegado con papeles moníiiiiiiisimos de la colección SUMMER FRESH de SIMPLE STORIE y no me pude resistir, así que me puse manos a la obra y preparé un mini, de ese día, de ese HAPPY DAY!!! Os dejo un par de fotitos!


Aquí la portada, la base es dos trozos de cartón de la caja de los cereales de Mario forrada con el papel y encuadernado con espiral!


Sin duda la foto del día! a grito pelado en medio de la playa MAMAAAAA PIPIIIIIII, jajaja me hizo tanta gracia verlo con el bañador abajo y mirando según el los dibujitos que hacia en la arena... que niño este!

2 comentarios:

  1. Puedo imaginarme su sonrisa al recordarlo, no podías menos que inmortalizar ese momento, te quedo genial...

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips