sábado, 13 de octubre de 2012

MI ANGEL

Buenos días a tod@s !!! ¿Cómo va ese puente?, por aquí un día precioso que sin duda habrá que aprovechar, así que a la calleeeee, pero no sin antes dejaros mil último Lo, vuelve a ser Mario el protagonita y esta vez con una de las fotos que más me gustan de bebé.

El papel de fondo, una divinidad!!, pertenece a Dots&Stripes de Echo Park Paper Co., me encanta ese turquesa con los topitos.... el abc es de carton y pintado con pintra blanca, esta vez he decidido "guarrear" un poco el fondo con pintura y superpuse papelitos sobrantes de otras ocasiones, el de topitos negros es del mini híbrido, pero me gustaba el contraste.... el Brad es de Mi Mind´s Eye.


Y este es el resultado!!!! ¿qué os parece? Espero que os guste. Muchos besitos y feliz Sábado! 




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!!!! aiich que alegría me da que me dejéis un comentario! gracias mil!

      Eliminar
  2. Precioso Ana, los lunares me encantan, yo estoy poniendo muchos en el álbum que le estoy haciendo a mi niño, te ha quedado genial... besitos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan maravillosos, son super finos pero a la vez pueden ser super divertidos, todo depende de como sea la composición verdad? gracias por dejarme tu comentario guapi! muuak

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips