sábado, 27 de octubre de 2012

SCRAPLIFT EL COLUMPIO DEL DELFIN

Aquí os dejo la entrada de hoy, creí que no me daría tiempo a presentar mi aportación al reto de Mariaje, pero sí he llegado, por dos o tres diítas pero he llegado!!! Pero es que entre terminar de preparar las vacaciones y el dichoso resbalón que me ha dejado la espalda chafada, como ya os he comentado, voy lenta!!!
Ella propuso una página otoñal, os dejo su maravilloso Lo.


 Repleto de colores otoñales y de detallitos como blonda, pinzitas de maderas, flores, washi... un resultado muy chulo, ¿no creéis?

Y ahora si os presento mi Lo para su scraplift!


Yo he usado un fondo beig tostado, y he resaltado colores como el verde y naranja principalmente, he utilizado un par de adornitos que me ha cedido Mariaje con su "juguetito" la Cameo!! y la he titulado Autumn Eyes, ojos de otoño, como nombre de mi Lo... esas fotos de Mario me encantan, no podía dejarlas pasar y como precisamente eran de su segundo otoño pues he dedicido usarlas, y haciendo eco de sus enormes ojos, por los cuales veo desde que llegó a mi vida, pues ha salido ese nombre para la página.


Esta ramita es uno de los detallitos que se pueden conseguir con la Cameo, vaya maravilla, algún día será mía jijijijij


Espero que os guste, yo he disfrutado mucho mezclando estos adornitos, unos brads, sellitos etc... de eso se trata de disfrutar con lo que haces al fin y al cabo!!! miles de besos!!!!






7 comentarios:

  1. nenita... gracias mil por enseñarme a mi rubio preferido!!!
    cómo llevas la espalda?? estas un poco mejor, al menos?????
    y del LO que decirte, que adoro el fondo kraft, soy fan total del kraft, todo le queda bien, y tu has transmitido y combinado muy bien en este LO
    felicidades guapa!!! es precioso! besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Mario siempre a tu disposición jjajajaj, la espalda parece que me hace caso y responde a los antinflamatorios, así que creo que para mi viaje estaré recuperada, menos mal!!!!! A mi también me gusta mucho el fondo Kraft porque te da infinitas posibilidades!!! muchas gracias por tu comentario y tu apoyo! mil besos!!!

      Eliminar
  2. Buenoo buenooo mi petardoooo ahii queda genial !!!! El LO chulisimooooo !!!

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog!!! corre!!!!!!!!!!! http://judyscrap.blogspot.com.es/
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido verlo antes! Acabo de llegar acasa despues d un dia d horrooooooor oficinero jajajajja me voy d viaje el jueves y claro hay q dejar todo listo y vaya locura! No se como voy a poder agradecerte lo q has hecho, no sabes q regalazo para mi y mas hoy q precisamente es mi cumple! Judy gracias gracias gracias y graciaaaaaaaaaas! Miles de besos!

      Eliminar
  4. I have read so many articles or reviews regarding the blogger
    lovers however this article is in fact a pleasant post, keep it up.


    Feel free to visit my web blog; infant car seat reviews 2014

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips