viernes, 16 de noviembre de 2012

MI FLOR DE NAVIDAD

Buenos días a tod@s!! aquí estoy de nuevo, con otra página navideña!!! es también para un reto de KDS, esta vez inspirándome en Quim.

Para esta página he utilizado muy poquitos materiales, una cartulina de 30X30 kraft, tinta Adirondack Colour wash Cranberry, tinta Distress Ink Ripe Persimmon roja, y flores, un paquetito de flores que tenía en un cajón, pero eran fucsias y verde, así que decidí teñirlas de rojo y aquí el resultado!



Espero que os guste!!


Aquí podéis ver mas de cerca como quedaron las florecitas.


Mil besos corazones!




8 comentarios:

  1. por dioss q bonitoooo y como noo el color rojoo navidad !!! oleee !!! preciosaaaa cuñaaaa !!! y caritaa madreeeee

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito!!! Sencillo, colorido y navideño... tienes la navidad metida en las venas, eh?, te confieso algo, yo también estoy preparando las cositas que voy a poner en casa, jejeje, es que no paramos!!!... besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver con que me sorprendes porque viniendo de ti jajajajaja miedo me das! Seguro,q es una preciosidad! Besos guapi!

      Eliminar
  3. nena... k energía!!! k rojo!!!! k pasión!!! k niñooo más lindo (aunque esto ultimo suene muy repetitivo jajaja) te ha quedado tremendo guapa!!!!!!!
    me alegro que estes tan sumamente creativa! disfruta y sonrie!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias y gracias aunque t suene repetitivo jajajajajajaja me he ido de finde a la peninsula y me hentraido el bolsito con unas cuantas cositas jajajajaj. Voy a empezar mi reto para scrapbookpasion al menos sigo y sigo besos guapisima!

      Eliminar
    2. Deseando de ver lo que te traes ente mano para el reto!!!!!!!
      y haber si un dia que vengas a la peninsula, subes un poco más pá arriba y vienes a Barcelona jejeje!
      besitos mil preciosa ^^

      Eliminar
    3. Ahi lo tengo encima de la mesa llamandome pero imposible! Estoy malita con faringitis y de las buenas asi q ni ganas, ni fuerzas ni inspiracion! No habia ni entrado el blog ni visitado rl tuyo, nadaaaa, sofa y cama desde el domingo. Ya mñn a dar guerra otra vez!

      Eliminar
  4. Sabes q el rojo es mi color de navidad jajajja ya mismo a transformar la casa cuñá jajajajja muuuak!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips