jueves, 15 de noviembre de 2012

NAVIDAD, DULCE NAVIDAD!

Hola a tod@s!!! ya huele a NAVIDAD! por fin!!! me encanta la Navidad, familia, alegria, colores rojos, verdes, dorados, los mantecados, las cenas en familia uuuummm todo, me gusta todo de la Navidad, y por fín mi primer LO navideño!!!!
Es para un reto de la página KDS,  consiste en seguir la plantilla propuesta, hay unas bases para que puedas conseguir puntos y aspirar el premio gordo!!! a mi me encantan los retos, que diseñadoras experimentadas te den la facilidad de seguir plantillas, de enseñarte técnicas nuevas, de permitirte publicar lo que haces en sitios muy visitados.... a mi me encanta! me encanta compartir lo que hago, me gusta que guste y ese es mi único objetivo, divertirme y conseguir un resultado que me haga mirar y requetemirar el Lo una y otra vez.
 Además esta página está muy bien porque venden uns kits que están geniales, os invito a probarla, vienen muy completitos y con su revista te dan mil ideas, sigues las creaciones de toda la gente que está en esa red social! es super divertido y además si partcipas en los retos te dan puntos, consigues premios y que mejor recompensa a un trabajo que eso!!! un premio! ya sea un alago o un regalito no creeis? pues venga ya sabéis pasaros por la página y me contáis que os parece!
Bueno y ahora sí, ya os presento en fotitos lo que he preparado! un LO totalmente navideño, como os he dicho la Navidad me encanta y desde que Mario llegó a casa aun más!!!


Os gusta?? me encanta como resalta el rojo sobre el fondo del papelimitando la madera!!!


aquí podéis ver el ABC cargadito de purpina dorada!!! me encanta la purpurina, al ladito un adornito de madera también bañado en purpurina


si los brads me gustan, los que tienen decoración navideña aun maaaaas!!

Espero que os guste!! miles de besos!!!


7 comentarios:

  1. Me encanta!!! te ha quedado ideal, la verdad es que sobre ese papel, el rojo resalta mucho y ese modelo, ainss, ese modelo esta "pa comerselo" con el gorrito de papa Noel... muy bonito, como siempre, un besito cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mar!!!! me tenía loca ese papel imitando la madera y vi esta plantilla y dije, para este proyecto es ideal!!! y mas aun con el rojo! así que me puse manos a la obra y tachan!!!

      Eliminar
  2. Te quedó precioso¡¡ Aunque el mérito es del modelo tambien¡¡Felicidades por este trabajo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisa! la verdad que mi niño me facilita el trabajo jajajajja besitos

      Eliminar
  3. Ay.... Que es un Brad? Eso que parece un boton? Jejejeje, y un LO que es? Sois muy guiris con esto del scrap! (Soy Eva Delgado, jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hija es que como el scrap es "guiri" total o te haces a los nombres y estas perdida jajajajaj, efectivamente los brads son esos que dices que parecen botones jajaja y un Lo es una página de 30X30 la cual decoras a tu antojo! gracias por darte un paseito por aquí Eva! muuuuaks!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips