jueves, 27 de diciembre de 2012

LLEGÓ PAPÁ NOEL

Buenos días a tod@s!!! hoy vengo a dejaros un sketch propuesto por KDS y en el que yo he querido plasmar la alegría de Mario al ver que había llegado Papá Noel a casa, yo soy más de los Reyes Magos... pero según Mario este es su primer Papá Noel "como un mayor", así que no me podía resistir a dejar que ese gordinflón se colara por la chimenea de casa. No sabéis la alegría que le dio ver el juguete bajo el árbol, ya estoy nerviosita de pensar en el día 6!!! 


Espero que os guste! muchos besitos!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu interpretación Anixu! tiene mucho corazón ! ^^

    Besos navideños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!!! no has participado no? me alegra verte por aquí! Felices fiestas y que el 2013 sea un buen año con salud y trabajito y como no mucho scrap jajajajj besos guapisima!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, con ese modelo, que es el centro de tu vida... que mejor sensación que ver a tu hijo con la ilusión grabada en la mirada?. Que mejor inspiración?... Te deseo un 2013 esplendido,lleno de sueños y buenas sensaciones. Que la musas sigan revoloteando a tu alrededor. Un besito cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Mar tu lo has dicho, el centro de mi vida!!!!!todo lo veo mediante el! es que me tiene enamoradita!! jajajajaja yo tambien te deseo lo mejor en este 2013 y que nos sigamos viendo! besos mil!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips