domingo, 20 de enero de 2013

HOME DECOR CON CORAZÓN

Hola a tod@s!!!! se acabó el finde... y mañana empieza mi cuenta atrás para incorporarme al trabajo buuuuuuag!!!! bueno al menos podré decir que he aprovechado el tiempo para disfrutar de mi casa, de mi niño y del scrap!! viva el tiempo libre!
 
Hoy hago una entrada para contaros una mini historia... empieza en facebook, esa ventana al mundo, ese sitio donde cotillear sin que te vean, donde ves cosas que te gustan, otras que detestas y donde tienes a veces la suerte de conocer a gente estupenda; eso me pasó a mi, un día me agrega una "tal" Mar Ruedas Macario, acepto su amistad y ahí se queda la cosa, "cotilleo" su facebook y veo las cosas que hace y quedo maravillada, a través de sus fotos conozco a su hija, conozco rincones de su casa y sigo fascinada, más adelante comienza a comentar mis fotos, yo las suyas y entablamos una "amistad" por face... llegó el día, el día de conocernos en persona y tachaaaaaan! todas mis sospechas se cumplieron a raja tabla, todo lo que me trasmitían sus trabajos queda plasmado en ese encuentro, en un taller, en su maravillosa casa.
 
Curiosamente su marido es amigo de un hermano mío, conocido por mi familia y una persona estupenda, la cúal tiene un gusto exquisito con la música y un saber tratar a sus visitas como pocos hombres (que no se ofenda ninguno pero...), también conozco a Celia, su hija, un encanto de niña, educadísima, infantil pero madura y creativa como su madre, ¿su casa? queréis que os la defina, pues ahí voy, DE REVISTA!!!, ¿ y Mar? lo que os he dicho, todo lo que me trasmitían sus trabajos es ella, dulce, agradable, con corazón, auténtica, encantadora, trasmite paz, alegría, tranquilidad, sosiego, ARTE; no es una persona tranquila, todo lo contrario, muy activa y creativa, pero para gente como yo, puro nervio, del malo, todo sea dicho, es un iman de buenas vibraciones, me hace sentir genial!, es una amante del arte en general, apasionada de los libros (como me acordaba de mi hermana Aurora cuando me enseñaba su casa, libros por doquier), interiorista de profesión y amante del home decor vintange, ahí nuestra gran conexión!
 
Desde ese día, un taller que no impartía ella, pero que fue en su casa, desde ese día, he decidido no separame de ella, personas así son las que gustan tener cerca, es por eso que asisto a todos sus talleres, es compartir una tarde, hablar de cosas en común, compartir ideas, pensmientos, trucos, materiales, compartir tiempo y disfrutar de lo que nos gusta. Ella es feliz viendo a sus chicas trabajar, en una mesa de ensueño, llena de cosas con encanto, pero creo que no es consciente de lo feliz que nos hace a nosotras, a las que pagamos por estar allí, y no es por decorar una caja o hacer una carpetita Mar, es por mucho más, es por TI.
 
Os dejo unas fotos de un par de trabajos que he hecho en la Casa de la Luna para que veáis las cosas tan bonitas que te inspira a crear esa gran mujer!
 
 
 
 
 
 
Tanto la mariposa grande como las tres florecitas que podéis ver son hechas con mi súper big shot jejej por si os gusta para que sepáis de donde vienen.
 
 
 
 

 
Esto era una cajita de madera simple, ayer la decoré en la Casa de la Luna, hoy es mi caja preferida!
 
 
 
Te dedico estas palabras con todo mi cariño Mar, espero seguir compartiendo contigo esos ratos tan agradables en esa casa con tanta energía positiva.
 
Besos a todas, espero que os guste!
 
 

18 comentarios:

  1. Yo no la podria haber definido mejor ana ! Asi es ella !! Su amabilidad, sus gestos de cariño, su generosidad es todo ! Y ya no es por lo que vayamos hacer Mar es por pasar la tarde tan estupenda que pasamos cada vez que vamos a tus talleres!!!

    Estoy contigo cuñada una magnifica persona!

    Por cierto todos tus trabajitos monisimos como siempre !

    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que la conoceis sabeis q no miento jeje mmmmuuuuuaks!

      Eliminar
  2. Que bonita historia!!!! los trabajos son preciosos!! el primero me encanta!!!, besitos

    ResponderEliminar
  3. Ayy...tienes razón en todoo!! La conocí hace poquito y también me transmitió mucha energía positiva para crear,aunque el arte lo llevemos dentro,ella te da ese empujoncito que te falta para sacarlo.Yo también estoy muy contenta y agradecida por haberme iniciado con ella en el scrap,no podía haber sido con nadie mejor.
    Tus trabajos muy bonitos Ana como siempre,la mariposa y las flores geniales!!tiene que ser una maravilla trabajar con la big.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? Lo que yo diga Mar todas me dan la razon ajajajaja annia gracias corazon! Y cuando quieras quedamos para que pruebes mi maquinita querida! Muuuak!

      Eliminar
  4. Ana,solo puedo decirte que estoy llorando, de emoción y de agradecimiento por tus palabras, me ha pillado de sorpresa yo me metía en tu blog como suelo hacer cuando me conecto a facebook y encontrarme con esto me ha impactado tanto que no puedo dejar de llorar, GRACIAS, sabes que todos esos sentimientos son recíprocos, que incluso antes de conocernos ya habíamos de alguna manera conectado y Maca y Annia y a aquellas otras que ponen estos comentarios sobre mi... os lo agradezco infinito!!! Y Ana yo tampoco quiero que te separes de mí... GRACIAS, de verdad, un beso enorme. Y tus trabajos, ya sabes lo que pienso de ellos, porque te sigo día a día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he hecho esto ha sido porque te lo mereces! Mil besos!

      Eliminar
  5. !preciosísimos trabajos! !me encantan! Y tambien la historia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu entrada,un reconocimiento que compartimos quiénes conocemos a Mar.
    Aunque yo creo que ella "se alimenta" de nuestra satisfacción al vernos tan motivadas en los talleres,nos transmite su magia por unas horas que son minutos para nosotras.
    Como Mar dice,nos saca la creatividad que llevamos dentro, y para muestra tu caja y carpeta, que te han quedado genial ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon Luisa, asi es! Besos guapa! Y gracias por estar por aqui!

      Eliminar
  7. DIVINO preciosa entrada, tu historia que no es mini ni mucho menos, es maravillosa es preciosa pero como todos tus trabajos tambien... gracias a Mar por hacerme participe de su arte de su magnifica cualidad de la cual me enganche viendo sus trabajos, y desando estaba de hacer un taller con ella gracias Mar estoy encantada y enganchada me encanta tu estilo, tu profesionalidad,todo lo hermoso que transmites.....Y a ti señorita que se le acaban las vacaciones encantadisma de volverte a encontrar,y dejarme disfrutar de tus hermosos trabajos, me encanta todo lo que realizas,tienes una creatividad maravillosa ,espero segui viendonos en muchos talleres mas mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que nos seguiremos viendo Rosa! A mi tambien me ha alegrado volver a vernos despues de tantos años! Gracias por alagar mi trabajo y visitarme! Mil besos!

      Eliminar
  8. que historia mas bonita!!! me alegra tanto saber que no solo compartimos el scrap sino que en nuestro camino, nos cruzamos con amigas!!
    felicidades por el taller y el resultado!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor sin duda! Compartir expeiencias, vivencias, hacer amigas¡ Esto es lo mejo! Ya mismo te conocere a ti, ganas no me faltan creeme! Un beso guapisima y como,siempre gracias!

      Eliminar
  9. Hola Anixu , soy la cuñada de Mar , me llamo Inma. Darte las gracias por definir con palabras tan hermosas , sinceras y maravillosas a mi cuñaica . Desde que he empezado a leer tu "pequeña historia" , hasta que he terminado , no he dejado de llorar y emocionarme y sentir una gran alegría y orgullo de formar parte de la vida de esa gran familía , que son Juan , Mar Y mi sobrina Celia . Todo lo que podría decir yo de ellos lo has expresado tú a las mil maravillas , sólo añadir que los quiero un montón y los echo de menos todos los días . Mar es una artista como la copa de un pino y las almas gemelas se encuentran . Enhorabuena por ese enamoramiento y por tu trabajo . Un besazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!!!! que alegría tenerte por aquí!!! me alegra mucho que te gustara este "homenaje" a esa gran mujer!!!!! si mis palabras te llegan como ciertas a ti, que eres familia, aun me demuestran mas que no estoy nada equivocada! mil besos y gracias por visitar mi blog! muuuuaks!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips