sábado, 21 de septiembre de 2013

LO "LET YOUR DREAMS FLY"

Buenos días! sabadito eh?? que me gustaaaaaa este día!!!!! por aquí tenemos un tiempecito agradable y me voy a la calle con mi enano ya de ya!!! pero no quería irme sin enseñaros antes uno de los trabajitos que he hecho en este par de noches que llevo durmiendo bastante poquito otra vez!!!

Como ya muchas sabéis voy a Madrid el próximo fin de semana, al taller de mi idolatrada Anna Maria Wolniak!!!! aun me entran cosquillitas al pensarlo!!! :) pues bien, no dejo de pensar en ese taller, en lo que nos enseñará, en que por fin voy a verla trabajar con esas tintas de cerca! y anoche me puse a experimentar, pensando en todas esas cositas que os cuento, en el arte que esa mujer plasma en el papel y en que me encantaría llegar a ser tan tan buena como ella.... de ilusiones se vive oye!!. Total que me senté y cogí las tintas por banda, pinceles, agua... y bueno, os dejo unas fotitos y me contáis que os parece el resultado!


Los materiales que he utilizado son del Kit de Studio Calico de agosto, para el fondo cartulina texturizada celeste, el otro papel estampado también de SC, gesso, mucha tinta y aguita para aclarar, rayones a lápiz, y esas nubecitas cortadas con la Cameo... lo corazoncitos de madera no son preciosos???


Le he dado un par de capitas de papel debajo de la foto para dar relieve y poco más.




Espero que os guste, yo estoy muy contenta con el resultado, para ser la primera vez que uso las tintas de esa manera no he quedado disgustada la verdad! ahhh! y Anna María me felicitó por instagram!! yujuuuuu!!!

Bueno os deseo un finde maravilloso!!! y ahora a disfrutar el día! besos!

24 comentarios:

  1. Ana han quedado genial, el LO es super bonito, desprende tanta ternura, es muy dulce, esos colores pastelitos.
    Y el peke como siempre guapisimo el joio jajaja ponga como se ponga.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema!!!! ya sabes que esos colores pastelitos como tu bien dices son mi perdición!!!! muuuuaks!

      Eliminar
  2. Te ha quedado una página muy bonita, me encantan los detalles y la fotografía es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marbel!! de ese día tengo muchas fotos bonitas para poder scrapear, son de un reportaje que me hice con mi peque! muuaks

      Eliminar
  3. Hola Anixu, que lindo!!! me encanta la textura que se ve en la composición!! saludos a tu peque por fis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patryyyy!!!! que me gusta tenerte por aquí!! muchas gracias guapa y a mi peque un besazo de tu parteee! muuaks

      Eliminar
  4. sencillamente precioso y perfecto! qué arte, madremía!!! me encantan esas nubecitas y corazoncitos, y el fondo y la foto!! todoo!!!

    ResponderEliminar
  5. normal que te felicitase perdonaa !! te vas a convertir en WOlNIAK 2 ya veras acuerdate de lo que te digo ajajaja en cuento aprendas a utilizar las tintas, y aprende bien ya que yo no voy eh eh y me tienes que enseñar jajajaj

    Preciosooo te ha quedado genial !! muuacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cuñá!!!! deja deja que me enseñe mi ídolo a manejar esas tintas y te lo enseáre todo todito todo! de momento estoy es una chapucilla a mi manera jajajajaj

      Eliminar
  6. Es que no tengo nada que decirte que no te hayan dicho ya, te lo he dicho por el face, por insta... Pero esque me da igual, voy a ser pesá: QUE BONITOOOOOOOOOOOO!!!!! Te mereces que la wolniak te felicite y tambien todo el mundo scrapero hija! Vaya manos, vaya hijo, vaya TU !!! Ole!!! Sigue enseñandonos todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea mil gracias!!!! ya se que este te ha molado un montón eh¿??? jajaja nunca habías comentado tan efusivamente!!! mil besos guapísima!

      Eliminar
  7. Pues te ha quedado genial!!! No quiero ni pensar como te quedará tras el taller. Madre mía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma muchas gracias guapa!!!! deseando aprender estoy!! vaya ganas de que llegue el día del taller!! besos

      Eliminar
  8. Ana, te ha quedado genial. Me encanta! Eres la William caballa!

    ResponderEliminar
  9. Sooooooooo soft!!! Se ve tan suave y delicado.Muy muy bonito.xxx

    ResponderEliminar
  10. ana esta divino como ya te he dicho!! de esta te haces famosa como la wolniak ya veras! eres una crack! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias petarda mia!!!! que ganas de que llegue el viernes para achucharte!!!!!! muuuaks!

      Eliminar
  11. Qué bonito!!! Te ha quedado precioso!! Es tan bonita la foto...

    ResponderEliminar
  12. #lawolniaflipacontigo #loqueyotediga
    En cuanto vuelvas tallercito en petit comité para distribución de nuevos conocimientos eh!!!!!!
    Está genial! #yasabesmiopinión

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips