martes, 31 de diciembre de 2013

RESUMEN DE MI AÑO SCRAPERO

Buenos días!!! aiiich que se va, se va el 2013!!! un año que sin duda "scraperamente" hablando no olvidaré jamás!! cuantas cosas geniales me han pasado! cuanta gente guay he conocido.... cuantos buenos ratos....
Me gustaría dejar aquí un pequeño resumen de todo eso que me hizo sonreír en su momento, que he guardado en un Layout o en un mini para que cada vez que lo vea vuelva a poder sentir esa alegría, poder revivir ese momento... para eso al fin y al cabo hacemos scrap no?

En ABRIL.... conocí por primera vez una página de Chile, FSN, que me enamoró y me presenté a uno de sus retos y resulté proyecto destacado... nunca he dejado de seguir a estas chicas.


Llega MAYO y con el sin duda el evento de scrap en el que más he disfrutado... El #AmyLory, madre mía que viaje, que bien me lo pasé de verdad!!! fue una pasada!!! me encantaron los talleres, los kits, la gente, el sitio (espectacular) de esto me podría volver a pegar horas hablando pero no, es resumen! podéis ver la crónica aquí, aunque hice varias. 

Allí conocí a gente maravillosa, con las que hoy día sigo manteniendo contacto, otras a las que no he podido volver a ver :( pero que sin duda tengo buenísimos recuerdos y nos seguimos por las redes sociales!!! Nydia, Marta, Violeta, Gemma, Jara, Charlotta, Mª Ángeles, Ruth, Mati, Iva, Toñi... todo el equipo KDS.... de verdad que fue maravilloso!!! además como no, conocer a grandes como Amy, Lory, Las chicas Sodalicius y como no a Judy, con la cual tuve el placer de compartir mesa.


Aquí os dejo algunos de los trabajos que hice en aquellos talleres y que ocupan un lugar especial entre mis favoritos.


Un beso a mis compis de viaje Maca y Raquel, sin duda unas compañeras de viaje excelentes, no cambiaría nada de ese finde chicas.

Llegamos a JUNIO y pude contar una cosa que me hizo muchiiiiiiiisima ilusión, las chicas chilenas de FSN, las que os hablé al comienzo de la entrada, me pidieron ser DT invitada en su página, me encantó de verdad!!! fue todo un placer para mí compartir el mes con ellas y estos fueron algunos de los trabajos que diseñé para ellas.


Nunca me cansaré de darle las gracias a las chicas de FSN por la confianza que depositaron en mí! mil besos.

Uno de los proyectos que más likes has recibido en mi instagram (@anixu) y más comentarios tuvo en el blog fue mi libro alterado, un proyecto que hice par aun reto de KDS, propusieron un photochallengue y me lie la manta a la cabeza usando un libro como base para hacer mi mini álbum, os dejo aquí el enlace completo y algunas fotos.


Con AGOSTO se cumplieron dos deseos, que las KDS llegaran a Ceuta y conocer a alguien que sin duda ha sido clave en este año. Ambas pasaron el mismo mes y a la vez, por tanto como comprenderéis era inevitable colocaros aquí un par de fotos de este evento!!!


Nuevamente llega el equipo rosa y arrasa, el taller fue todo un éxito, todas las que asistimos acabamos super contentas, los kits, los proyectos, Cristina, Mireia y Xenia puro amor las tres, todo fue genialísimo!!!! Gracias por tanto esfuerzo chicas y decir que QUIERO MAS EN 2014!!!!


Y ahora toca la segunda parte de ese finde que al final conseguimos que fuese un poco más, una semana de vacaciones, de risas, confidencias, mas risas y scrap, como no!!! una semana en la que afianzamos una amistad de la que hoy por hoy no puedo estar más contenta y que Laura, creo que no tengo más que decirte, porque ya lo sabes todo.


Nuestra primera foto juntas, nada más recogerte de la estación marítima!!! un recuerdo genial sin duda!! amiga AILOVIUUUUUUU eres una de las mejores, no no, la mejor de las cosas, que me ha dado el scrap!!!! 

SEPTIEMBRE es un mes que me deja KO, mi primer taller, mi primer DT, un sello con mi nombre, una mención en otro blog (gracias Concanicas)..... de verdad no puedo dejar de sonreír al recordarlo.... 

Mi primer taller lo recuerdo con tantoooos nervios! fue una experiencia maravillosa... aquí os dejo el link para las que queráis pasar a leerlo. Cuchi aquí si que te pesqué ya de todas todas, me encanta haberte metido en las redes del scrap! eres otra de las cosas buenas de este año, nuestro reencuentro desde la Facultad.


Y llegó, mi primer DT, y oooooootra sonrisa en mi cara!!! muy feliz de trabajar para Patricia de Gargamellscrap a la cual adoro por ser un encanto de persona y tratarme tan bien. 


Con OCTUBRE le empiezo a perder un poco, y solo un poco el miedo a esto de los talleres, doy mi segundo taller, con turno doble, con dos proyectos y acabo muy contenta al igual que las chicas así que solo me queda darle de nuevo las gracias por confiar en mí, llegó también en este mes mi cumpleblog!!!! muchas más alegrías en este año que se va.

Pero algo pasó en octubre, si si, la conocí, a quién?? a ella, si si, a la de los layouts maravillosos, a la que el agua y la tinta la adoran, a mi idolatrada Anna María Wolniak!!!!


Y un finde de encuentros y reencuentros que sin duda no olvidaré jamás!!! Conocí en persona a Lali Álvarez, a Patricia de Gargamell, a Berta y  María la de los sellooooos, de verdad que me lo pasé bomba!!! pincha aquí si quieres ver y leer más!


NOVIEMBRE no ha querido ser menos! y vino con un notición para mí!! 
(Violeta gracias de nuevo)



Aquí mi primera publicación para ellas y una de las fotos que más likes, junto al libro alterado, ha conseguido este 2013 en mi Instagram.

Una pasada pertenecer a este equipo de diseño, una marca nueva, en español y que tiene esas colecciones tan tan tan bonitas, y sobre todo con gente tan maja como Ana y Rocío por detrás y el resto de mis compañeras! muy feliz.

DICIEMBRE se despide con una nueva visita a Madrid con otro taller con Anna María Wolniak (el primero moló muchísimo más), con un nuevo reencuentro con Laura y el resto de las Scraperas mas locas del lugar!!! la inauguración de Biscuit Project, un proyecto de Berta, una de las integrantes de esas scraperas locas y a su vez compi de DT en Escrap, más talleres de Con Papel y Corazón con el que despedimos el año, blog hop con mis niñas caballas y llegar a los 1.000 seguidores en Instagram!!!!


Y si esto por si fuese poco van las chicas de All LovelycParty y publican un post escrito por mi en su precioso magazine! qué como te quedas??? porqué yo me quedé muerta!!! no me lo podía creer!!!



Yo que queréis que os diga... pero sinceramente no se que me tendrá preparado el 2014, "scraperamente" hablando, pero creo que pocas cosas más pueden pasarme, como podéis ver el 2013 ha sido un pedazo de año para mí!!!!! me lo he pasado bomba con esta afición tan bonita, tengo un grupo de amigas increíbles a las que adoro y me encanta saber que están ahí compartiendo mi misma pasión, como ya os he comentado más de 1.000 personas siguiendo mis fotos en insta, mas de 300 seguidores en el blog, mas de 1.000 son también los que me siguen por facebook!!! repito, yo que queréis que os diga... pero para el 2014 solo pido que esto siga tal cual!!!

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!! A TOD@S LAS QUE HABÉIS LLENADO ESTE AÑO DE ALEGRÍAS!!! MIL BESOS, FELIZ 2014!!! NOS VEMOS!!!

6 comentarios:

  1. Chicas no se como ni porqué la entrada había desaparecido.... casi me da un soponcio de verdad!!! gracias al señor google que todo lo sabe y me ha guiado para recuperarla... lo único que he perdido los comentarios que me habíais dejado :( pero bueno al menos no he perdido la maldita entrada con la currada que me había pegado!!! mil besos y gracias a las cinco que habíais estado por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo entrada, menudo susto nos has dado guarrilla....
    Me alegro mucho de haber formado parte de este gran año. Ya me enganchaste mucho antes de ese gran taller. Sólo pido un deseo para ti en este nuevo año: sé feliz miguita mía!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ho no entendía nada, en el bloving veía tu post pero si iba al original para ponerte un comentario no lo en contraba. Bueno pues eso, mi comentario: que me cansó sólo de leerlo, menudo año más productivo! Me encanta que te acuerdes de mi en tu viaje a BCN y te lanzo un reto: este año si no vienes a BCN o a Sant Feliu ( por scrapmaniatics en setiembre) me bajo yo cuando montéis un sarao de los vuestros. Dicho!

    ResponderEliminar
  4. A mi me paso igual que Nydia que veia la entrada pinche y nada ! por eso te aviseee !! me quede como las caritas del wasap (frente azul)
    Bueno por fin Pc !!! jajajaa
    que quieres que te diga hijaa !!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    Pues nada que feliz año jijiji muacks

    ResponderEliminar
  5. Detalles con Love2 de enero de 2014, 14:10

    Enhorabuena por este año! Espero que est que acabamos de empezar sea todavía mucho mejor para ti! Porque te lo mereces! Para mí que acabo de empezar en el scrap eres una gran fuente de inspiración y me quedo embobada viendo los trabajos tan bonitos que haces! No dejas de sorprender, eres una gran artista!
    Un besito muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  6. Está precioso!!!!
    Pasa por mi blog tengo un regalillo
    https://charmpopcards.com/new-in-pop-up-cards-april-collection.html

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips