lunes, 9 de diciembre de 2013

TARJETAS NAVIDEÑAS

Hola chicas!! como va ese puente?? el mío divinamente, hoy por aquí seguimos de fiesta así que encantada!! El puente me ha cundido un montón para adelantar muchos trabajitos que tenía pendientes de hacer y sobre todo para GARGAMELLSCRAP, ya que este mes viene cargadito de retos así que no te lo puedes perder!!!

Hoy se lanza el primero, CREA TU TARJETA, seguro que como buena scrapera has creado alguna postal para felicitar a tus seres queridos, ¿nos la enseñas?, solo tienes que subirla a Facebook o a tu blog y linkear en la entrada de Gargamellscrap!!! Os voy a dejar las fotitos de las dos tarjetas que he preparado!!!


Para mí la Navidad es roja, verde y dorada, así son siempre los adornos de casa y para las tarjetitas que he preparado he utilizado también esos colores, el rojo y el dorado combinados con blanco.


Bueno pues esta es mi aportación al reto, espero que os sirva de inspiración que os gusten y como no espero veros a todas participando y que optéis por llevaros el premio, que además del premio que habrá en cada reto, entre todas las que participéis elegiremos a nuestra DT invitada del mes de Enero y tendrás la oportunidad de diseñar para Gargamellscrap en ese mes!!!! no pierdas la oportunidad!

Un besazo y feliz semana!!!

25 comentarios:

  1. Me encantan los lazos en las tarjetas, Ana! alguna tarjeta haré parecida. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! para mí ha sido todo un reto esta tarea en el DT ya que nunca hago tarjetas!!! me alegro mucho que te gusten!!! besos

      Eliminar
  2. Preciosas las dos . FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, parece que he superado el reto de hacer una tarjetita ya que no lo considero mi "campo" por así decirlo!!!

      Eliminar
  3. Que bonitas, .. me parece que va a caer algun scraplift ... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! aiiich que ilusión!!! si la haces quiero verla eh? así que etiquetame por ahí, instagram o face pleaseeeeee!! muuaks

      Eliminar
  4. Chulísimas!!! Me gustan las dos, pero la roja... WOW!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiich como me alegro!! con el miedo que tenía yo a hacer alguna tarjeta que nunca las hago porque me considero malísima!!!!! así que mas aun me gustan vuestros comentarios! besos

      Eliminar
  5. que bonitas, estan preciosas las dos, bsssss

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Xenia, no sabes cuanto me alegro de que te gusten! un besito

      Eliminar
  7. ¿Y qué te digo yo ahora? ¿Otra vez lo mismo? Pues sí, qué le vamos a hacer... Me encantan amore mío!!!!!! Sigue así que vas mu bien... #despacitoyconbuenaletra #recuerdaqueserétucontable jijiijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja muchas gracias hija!!! gracias por tu apoyo inconicional... cuando sea millonaria con mi marca como tu dices te haré un hueco para firmarte mi libro como la Amy jajajajajajjaajjj locaaaaaaaaaaaaaaa muuuuaks

      Eliminar
  8. Preciosas las dos!!! besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, me alegro "verte" por aquí, eso es buena señal ;) besos

      Eliminar
  9. La combinación rojo y blanco siempre me ha gustado. Son preciosas las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, a mi esa tarjeta es la que más me gusta de las dos! un besazo

      Eliminar
  10. muy bonitas las dos pero la primera me ha encantado!!! lo que menos me ha gustado es el antojazo de Ferrero Rocher que me acaba de entrar!!!!!!! jajajaja...besitos guapi

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips