lunes, 24 de marzo de 2014

Layout CEUTA

Buenos y primaverales días!!!, ¿que tal empezamos el lunes?, por aquí un tiempo genial, un finde estupendo en el que he hecho un poco de todo, comer con amigos, paseitos por el campo con sesión de fotos a mi peque incluida, scrap... así que no nos podemos quejar de empezar el lunes y encima lo empiezo enseñándoos un trabajito! de los que tengo pendientes!!

Os traigo uno de los proyectos que hicimos en el taller de Violeta! las que no leisteis la crónica si queréis podéis pinchar aquí y empaparos de todo! hicimos tres trabajos, os los enseño en breve todos todiiiiitos! hoy el layout!


Usamos la colección brillante, como no! diseñada por Violeta para Escrap! y mucho guarreo! gesso, tintas por aquí por allá, mas gesso, muchas capas.... estuvo muy chulo la verdad y aquí podéis ver el resultado!!!!


La foto que utilicé, fue de la primer merienda de ese día, de cuando llegaron Laura y Violeta a Ceuta! Espero que os guste!! yo lo guardo con mucho cariño! por la foto, por haberlo hecho en el taller, por el recuerdo del finde! es genial!!!

Muchos besos chicas y feliz lunes primaveral!!!!



16 comentarios:

  1. Este LO tb me gusta mucho!!! Vaya finde productivo tuvisteis ^^ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! nos dio para todo en el finde jajajajaj un beso guapa, me alegro mucho que te guste!

      Eliminar
  2. Que decirte hija, precioso!!!! Yo también he disfrutado de un día con violeta y es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial eh? trabajar con tantas tintas y demás, al menos para mi que eso del guarreo no es mi campo! me alegro que te guste el resultado! besitos

      Eliminar
  3. Me encanta! Con la mancha amarilla parece que sale el sol por detrás de los papeles x)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que chulooooo!!!!!!! el sello ese de las crucecitas me lo tengo que agenciar, que a mi me encanto cuando hicimos el taller con violeta en Gandia ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sello te lo recomiendo, yo lo tengo y es genial! ese concretamente era de la mesa de compartir que preparó Violeta para el taller! besitos guapa

      Eliminar
  5. Es genial!!! Encuentro que es un LO con mucha fuerza!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese rollo mixmedia, tanto guarreo, tanta tinta es lo que expresa verdad? yo como soy siempre más "limpita" trabajando jajajajaj me alegro que te guste! besitos

      Eliminar
  6. Está genial Ana!!!! #plasplasplas
    Por fin te dignas a enseñarnos tooooodas esas cosas pendientes #bravo #bravísimo #queyosequesonmuchas jejejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiich cuchita si entre la flojera, la falta de tiempo y lo que no es una cosa es otra... ahí tengo mas de seis trabajos pendientes de salir a la luz! #peroesoseacabo!!! van a salir todos toditos!!! jajajajja un beso miguita!

      Eliminar
  7. Está estupendo!!! me encanta!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips