martes, 1 de abril de 2014

Reto GargamellScrap Abril

Llega abril y con el nuevos retos!! en Gargamellscrap proponen uno que no te puedes perder porque el sketch esssssssssss.... el sketch esss.............. esssssssssssssssssss puro amooooooor!! me requeteencanta! desde que lo vi fue amor a primera vista así que desde aquí mil gracias a la diseñadora jijijij, os lo enseño por si aun no lo habéis visto!


¿Qué os parece? no es divino? pues ya sabes!!! tienes hasta final de mes para participar, de todas formas pincha aquí y te llevo al blog de Gargamellscrap para que puedes leer bien todas las bases y que veas el premio que te espera si ganas!!! ;)

Ahora os dejo mi interpretación; yo he utilizado la colección de Maggie Holmes, Styleboard , que es..... pues como el sketch, puro amoooooor!! es divina, me encanta, os la recomiendo mil por mil.


Toooooodos los adornitos son de la colección, tiene mucha variedad entre los die cut y sobre todo los de vellum me han robado el corazón!!! Como podéis ver en la foto yo he añadido unos adornitos en la parte de abajo, aunque el sketch no lo requería pero me quedaba como muy vacío y odio esa sensación en las páginas, ¿no os pasa?.


Aquí algunos detallitos más sobre el layout!



 espero que os guste y sobre todo que os animéis a participar en el reto de este mes de Gargamellscrap!!

Feliz día! muuuuaks!

9 comentarios:

  1. Ooooohhhhh!!!! Me gusta un montón!!!! Pero es que con tu arte y con este modelo, éxito asegurado!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!! me alegro que te guste... y si, mi bombón está para comérselo, aunque yo que voy a decir jajajaj besos guapa

      Eliminar
  2. Con ese pedazo de modelo los trabajos son divinossss.

    ResponderEliminar
  3. Primero por instagram, y ahora por aquí!! Jajjaja! Y donde haga falta!! En definita, no me enrollo más! Me encanta todo, todito, todo! Los colores, el modelo y la artistaza de su madre! Oleeee!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiich que comentario más bonito hija!!!!! muchísimas gracias de todo corazón! mil besos

      Eliminar
  4. Me ha encantado Anixu!! Los círculos y todos los adornos han quedado geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olaya!! la verdad es que la colección es tan preciosaaaa que te lo pone fácil! mil besos

      Eliminar
  5. Que me le comoooo!! Dios que guapo es….. ay, se me olvidaba decir que me chifla el LO. besos

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips