lunes, 18 de agosto de 2014

UN POQUITO DE MI SCRAPROOM

Hola chicas!! hace unos días pudistéis ver en el blog de FSN una entrada en la que os enseñaba mi "scraproom", no le perdáis la pista al blog de mis chilenas favoritas porque mis compis de DT seguirán enseñando sus rincones scraperos y no tienen desperdicio! Para las que os lo habéis perdido os lo traigo por aquí;

En casa tenemos dos salones, el de arriba (como lo llamamos por aquí) es el que usamos para la vida cotidiana, ver la tv y demás pero el de abajo tras sufrir la ocupación de una loca scrapera ya ha dejado de ser el salón de abajo, para llamarse el “salón de mamá” jijiji y es que lo he acaparado enterito para mí. Mi objetivo es quitar el mobiliario actual y realmente convertirlo en mi scraproom definitiva, pero bueno, poco a poco….

Os enseño antes que nada la mesa de trabajo, y si, os dejo que me envidiéis un poco porque es una mesa de ocho comensales, si ya os estaba contando que es un salón jajajaja


¿Qué te puedes encontrar encima de mi mesa? Pues un poco de todo…. Tengo como no mi pc, el disco duro donde voy guardando todas mis fotos de manera ordenada para no perder nada, la impresora fotográfica Canon Selphy (mi mejor juguete), la Silhouette Cameo y cómo no! Muchos adornitos para ir completando mis trabajos.


Si hay algo que me gusta tener a mano son los adornos con los que más trabajo, pegatinas, die cuts de la colección que tenga entre manos, mis enamel, washis, ribbons, …. Supongo que como a todas...


*** Si, podéis llamarme "washiadicta" :)


Y lo que no puede faltarme cerca son mis adorados abc!!!! Los guardo en una cajita de madera y así es muy fácil encontrar el que necesito.


Otro indispensable para mí es mi “carrito de ikea” en el guardo todas mis tintas, cinta doble cara, tijeras, pinceles, mis punch…. Y como tiene sus rueditas me lo acerco justo al lado de la silla para poder tener bien cerquita todas las cositas.


Si como podéis ver está bien cargadito jijiji, simplemente lo adoro excepto cuando hay que limpiarlo a fondo!

Y es que quitar el polvo tarrito por tarrito se lleva un buen rato eh? Jijijij
Pero sigo opinando que a pesar de tener que limpiarlo es muy pero que muy práctico y os lo recomiendo a todas.


Además de ese carrito tengo otro, donde guardo los sellos de silicona, los de madera y los paper pad de 15X15, también es de ikea para las interesadas y regalado de precio, creo que en breve sufrirá una transformación de color jiji


Cuando no tienes mucho tiempo para sentarte a scrapear es indispensable tenerlo siempre todo en orden, saber en qué sitio está cada cosa y tanto un carrito como el otro me ayudan mucho en eso, en mi falta de tiempo….


Otra cosa que me gusta tener a mano son mis troqueles para la big shot,  para poder llevarlos fácilmente a la mesa cuando quiero troquelar algo.


Cuando vas comprando material, vas haciéndote cada vez de más cositas lógicamente requieres de más espacio, y eso me pasó a mí, así que tuve que colocar una estantería “scrapera” en el salón (con marido refunfuñando pero la puse)… y aquí la tenéis:



Falta la última balda en ella está un gran cajón con todos los papeles de 30X30, guillotina, cajitas con mis maderitas y la máquina de coser.
Y si tuviera que elegir mi rincón favorito de este salón/scraproom, sin duda es la estantería donde mis mini álbumes han exiliado a adornos como cuadros y velas, ahora son ellos los únicos protagonistas. Esto junto a la gran luminosidad que tengo y las vistas, las cuales son inmejorables.



Bueno chicas espero  que os sirva para coger alguna ideíta de organización  y sobre todo que os guste mi espacio!
Os mando mil besos!
Anixu

20 comentarios:

  1. Me gusta toooooooooooooodo pero esa estantería con los minis me trae locaaaaaa!!!!!!! jejejejejeje. Por cierto el carrito del ikea yo también lo tengo es que tenia que tenerlo SI O SI jajajajajaja ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos!!! como os cuento esa estantería es mi tesoro!!!! me encanta mirarla y requetemirarla!!! me alegro mucho de que te guste y como no, de que seas otra incondicional de nuestro mejor aliado, el carrito de ikea jajajajaj mil besos guapa

      Eliminar
  2. ¡Qué chulaaaaaaa! Tengo el carrito de Ikea, así que me apunto la idea de colgar los "cubitos" rosas porque así aprovecharé más espacio. La estantería de los minis es lo más, esa maletita también la tengo de un project de KdS que también es de Cristina. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi!!! el carrito de Ikea es genial!!! yo creo que acabaré comprando otro jajjajjajaja y si, lo de los cubitos es genial, así ganas aun mas espacio sin robarselo a lo de dentro! me alegro que te guste la idea! un besazo guapísima!

      Eliminar
  3. Cuantos papeles, cuantas tintas, cuantos alfabetos, dan ganas de meter la mano en la pantalla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj algo hay si que es verdad, lo que no tengo y eso no se puede comprar es todo el tiempo que me gustaría pero bueno :( que vamos a hacer, el que tengo para poder dedicarle intento exprimirlo al máximo eso si. mil besos y gracias por estar por aquí

      Eliminar
  4. Wuawwww!!!! yo quiero una!!!!! me ha encantado... y cuanto material... me lo pido!!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj como los niños para reyes no? la verdad qeu estoy encantada con mi espacio, pero como os digo no es el definitivo,eso si es seguro y si consigo hacer todo lo que quiero solo os puedo decir que os la pediréis muuuuucho mas jajajajajjajaj el que avisa no es traidor (mala mala yo)

      Eliminar
  5. Pero si parece una supertienda!! Se lo tengo que enseñar a mi marido, que piensa que tengo demasiadas cosas!!! Jejejjeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja eso eso enseñaselo que vea que no estas sola en esto jajajajaj mil gracias por pasarte por aquí guapa! muuuaks

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ahora que ya estoy en el ordenador me explayo más. Nunca comento en los blogs porque me da apuro, pero cuanto más miro tu scraproom más ganas tengo de pregunarte... asíq ue me lanzo y si puedes me contestas. Me da mucha envidia (de la buena) como tienes organizado el famoso carro de ikea, así que te pregunto... ¿de dónde son los ganchitos? ¿y los botecitos rosas? (si no te importan que te copien, me lo dices que es lo poco que puedo yo poner en mi corner scrapero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te cortes en preguntar mujer!!! para eso estamos!!!! mira los botes rosas son de ikea al igual que el carrito y también hay unos que son muy útiles que pegan con iman y sirven para guardar maderitas y cositas así y están muy bien y los ganchitos los compre en tiger creo recordar!!!! son geniales porque así tengo muchas cositas colgadas y ahorro espacio!!!! si tienes cualquier otra pregunta ya sabes! me encanta que te atrevieras a escribirme! mil besos

      Eliminar
  8. que bello material tienes me encanto el carrito eres muy ordenada todo esta lindo !!!! saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol!!! no siempre está todo tan ordenado jajaja pero bueno se intenta!!! me alegra mucho saber que te gusta!!! mil besos

      Eliminar
  9. Me ha encantado, muy bien organizado

    hasta otra ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué rincón más precioso!!!que envidia...

    ResponderEliminar
  11. Es una auténtica pasada, el sueño de toda scrapera!!! ha sido una gran inspiración!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Tu scraproom es mi sueño hecho realidad!jeje, me encanta como lo tienes, pero sobre todo la balda de los minis! me gustaría ver un resumen algún día de tus minis favoritos! yo tbn soy una loca de los minis (que cada vez son más minis jaja)


    Besos y feliz año!!!
    http://mycraftzy.blogspot.com.es/
    Sara-

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips