miércoles, 24 de septiembre de 2014

Creando fondos con acuarelas... Layout Cabañas

Buenos días!!!!! sabéis que vivo enamorada de los diseños de mi amiga Lora Bailora??? sus sellos son una maravilla y cuanto mas los uso más me gustan!!! hoy vengo a enseñaros un layout que hice hace algunos días y que me encanta, no lleva mas papel que la cartulina del fondo pero con un poco de tinta para crear la base, unos cuantos adornos y los sellos de Lora mira que cosas tan chulis salen.


¿Qué os parece?, las fotos son de una reunión de amig@s con motivo de celebrar que una de ellas abandonaba la soltería en breve.... y como no, eso tenía que inmortalizarlo porque pasamos un día genialísimo acampados en unas cabañas de madera que hay aquí en un complejo con piscina y demás.

El set de sellos que he utilizado es "Inolvidable" y como siempre os digo podéis comprar los sellos de Lora Bailora en sus puntos de venta o en su tienda Etsy, no os arrepentiréis, son un "para toda la vida", de esos productos que compras y siempre irás utilizando...


Como te he comentado puedes ver que no hay papel alguno en la página, que he trabajado sobre un fondo creado con acuarelas y le he dado un toquecito con algunos adornos! el abc que le da título es de Daily Flash de October Afternoon (se me está acabandoo :( creo que debo comprar otro porque lo amo) y los protagonistas de la página, además de mis amigos,  los sellitos de Lora.


Espero que os guste chicas!!! nos vemos pronto por aquí! mil besos.


11 comentarios:

  1. Chulísimo, la verdad que los sellos de Lorabailora son divinos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! ahora mismo me voy a la tienda porque se me esta cayendo la baba!!!
    Me encanta como de tan poco haces cosas tan grandes!!!

    Un besazo Anixu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Elena ya me contarás con que set has pecado o con todos jajajaj porque son irresistibles! besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado bella, me gustó mucho como dispusiste todas las fotos se ve entretenido y alegre, cariños!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que quedan chulos los sellos!!!! Estupendo con ese fondo y esas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xenia!!!!! si que quedan muy chulos y dan mucho juego! mil besos

      Eliminar
  5. Desde luego Anixu eres el claro ejemplo de cómo con muy poco se puede hacer algo muuuuuuy grande!!! Eres una máquina ;)))))) Y los sellos, geniales!!! Un besiñoooooo

    ResponderEliminar
  6. Esto es un ejemplo que con lo minimo se puede hacer una pagina!
    Te ha quedado fantástica!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips