viernes, 14 de noviembre de 2014

Lo que no haga el amor....

Hola chicas!!! hace unos días una amiga me pidió que le hiciera un regalito de cumple para su chico, y claro, no pude negarme, se unió al club de las de "yo soy de las que tengo un pasaporte no sosaina" me pidió que le hiciera dos funditas para los pasaportes de su novio y el de ella, os pongo en situación, son dos apasionados de Marruecos, les encanta el desierto, viajar y viajar siempre que es posible, y ese era el tema, Marruecos y sus dos puntos favoritos.... así que me puse manos a la obra y así ha quedado....


Siempre juntos.... uno para cada uno.... Un pasaporte marca la ciudad de Merzouga en pleno desierto del Sahara y el otro Zagora, sus dos puntos preferidos, ese dos con el geotag los simboliza a ellos, y el que no importa que estén separados porque como dicen sus pasaportes, aunque estén en puntos diferentes estarán SIEMPRE JUNTOS (me faltan las caritas de corazones del "wasap")


Para crear la funda igual que hice la vez anterior he utilizado una funda de plástico, cinta doble cara, papel de forrar los libros, y adornitos además del papel elegido,  que a nadie se le ocurra forrar el documento por favor, que ya hubo quien me dijo por facebook, es ilegal forrar el pasaporte, y creo que todas sabemos que eso no se puedes hacer y que yo no forro el documento, que hago una fundita que lo protege y que además hace que deje de ser un documento tan sosainaaaaaaaaa, serio y feo como es!!!!! y en este caso quede tan cuqui y romántico como este, porque no me neguéis que la paleta de colores del mapa no es mona eh?, por cierto es un mapa impreso eh? no es un papel de scrap, para toda la que se esté estrujando el coco buscando la marca o algo semejante!



El abc que he utilizado es de October Afternoon, Daily Flash, es chuli chuli y ya ando llorando por el porque algunas letras andan agonizando.....


Y bueno hasta aquí esta romántica historia de los amantes del desierto... con rosa del desierto (la piedra que veis en la fotito) y camellito incluidos, ambos traídos desde el mismísimo Sahara por servidora , que si, ha tenido la suerte de estar por allí, ah, esa arenita que veis de caracterización del escenario también es de allí, tengo en una peana en casita que me traje un poco (no deberíamos, pero todo el mundo lo hace olle), un viaje recomendable mil por mil que lo sepáis!!! unos paisajes preciosos y el mejor cielo estrellado que he visto jamás! 

Pues nada chicas, que además de desearos que vayáis al desierto os deseo un buen finde!!! feliz día muuuuuaks!!!! 

9 comentarios:

  1. Preciosisisimo si ya había amor tu le has dado el toque final e incomparable. Siempre contenta con tus trabajos y boquiabierta con todo lo q haces. Gracia mil Ana eres una verdadera artista me tiene encanta besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd requetemirando quedo mas encantada q lindooooo q guay... GRACIASSSS.
      NATI

      Eliminar
    2. Gracias a ti hija!!! por contar conmigo siempre para dar ese toque handmade en tus regalos!!! espero que le guste mucho a tu amor!!!! y que esa funda haga muchosssss kms y como no, juntos! mil besos guapísima!

      Eliminar
  2. Ooohhh!!!!!... Muero de amor!!!!.. Pero k bonitos, k finos, k romanticos..... Me encantan!!!!! Enhorabuena artista!

    ResponderEliminar
  3. Que bien quedan los mapas en el scrap, yo cuando voy a un sitio nuevo arraso con los panfletos y mapitas que me encuentro jaja

    Un saludo 😊

    ResponderEliminar
  4. Por cierto podrias decirme como son las funditas? De plastico blandito?

    ResponderEliminar
  5. hola, con lo que me gustan los mapas!!! es una idea genial!! están bellos, románticos, y simples....buenísimo!!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips