jueves, 18 de diciembre de 2014

Decora tu casa en Navidad - Colaboración con Scrapaddictes

Hola chicas!!! no se si sabéis que este mes he hecho una colaboración con el equipo creativo de Scrapaddictes!!!! pues si!! muy feliz de que Ana contara conmigo para colaborar en un mes tan bonito como diciembre, lleno de bonitas ideas y de gente con mucho arte pasando por su blog!!! y si no lo has visto por allí pues te lo traigo por aquí claro que sí, pero de todas maneras si pinchas aquí te llevo a la entrada tan bonita que me dedicó Ana en su blog, desde aquí y de nuevo, gracias mil Ana.

Para esta entrada os preparé mi Top3 navideño, los que no pueden faltar en casa cada Navidad, hay muchos más pero logicamente estos son imprescindibles!!! Lo primero una corona para la puerta, que da la bienvenida a casa, hago una cada año, y la anterior pues acaba en casa de alguna amiga, de mi madre....Esta la he hecho con una base de “abeto” y está decorada con elementos recortados de la colección Gingerbread Village, twine rojo, lentejuelas y piñas, de las cuales una está pintada en dorado con pintura acrílica.




Segundo, os he preparado una tarjeta nada convencional, está hecha sobre una base de disco de madera natural, que además de servir para felicitar las fiestas sirve para decorar cualquier rincón de la casa. Está decorada con un carrete de cinta “re-decorado con washi, recortes y stickers de la colección Gingerbread Village, pompones y un arbolito. Creo que ya sabéis mi amor por el reciclaje pues aquí tenéis una nueva prueba de ello! y es que mejor no tirar nada sin antes buscarle una nueva utilidad! os aseguro que la destinataria de la felicitación quedó encantada! 
Por último os enseño algo que a sabéis que me apasiona, la decoración de rinconcitos dulces, las que me seguís en instagram (@anixu) habéis podido ver en alguna ocasión alguna de las mesas que monto buscando cualquier excusa para formar una fiesta jijiji. En esta ocasión es en casa, para todo el que llegue y tome asiento en mi sofá, para tener delante algo dulce que llevarse a la boca si señor!!!!! aquí he utilizado también un disco de madera natural (los corté precisamente para la deco de una boda) y blondas, los botes decorados con rosetones de papel o cascabeles y etiquetas de pizarra, que siguen ese aire rústico, lo acompaño con una vela decorada con una tira de papel y un marco con una de las tarjetas de la colección Gingerbread Village para desear una Feliz Navidad a todo aquel que desee visitarme en estas bontas fechas!!!









Pues hasta aquí mi Top3 navideño chicas!!! espero que os resulte inspirador, que estas ideas os sirvan para estas fechas en las que ya hay que ir corriendo un poco y acabando todos los preparativos para que no nos pille el "toro". Os deseo un bonito día chicas! y ya sabéis a ser buenas!!!

Mil besos; Anixu.

3 comentarios:

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips