miércoles, 10 de diciembre de 2014

Layout "Today I will do scrap"

Hola guapisímas!!! aquí estoy de nuevo, hoy medio muerta después del "pedazo" de puente que me he pegado con mis niños en Madrid!!! como me gusta esa ciudad "mare míaaaa" y es que tienen de todooooo, yo les subía el termostato, que he pasado un fríoooooo que para mí se queda, pero aun así haría la maleta de nuevo encantada!!!!! pues lo que os venía a enseñar es un layout que preparé para un tallercito que hice en casa el mes pasado! con mis amiguichis scraperas de aquí!!!! a ver si saco un huequito y os subo unas fotitos de ese día, lo pasamos genial la verdad!



Para este layout he utilizado fondo blanco con cartulina texturizada, un papel de la colección de Amy Tangerine "stitched" y los sellos de LoraBailora, algunos adornitos y poco más y así ha quedado;


Ahí puedes ver parte de la deco del layout usando los sellos de LoraBailora, el set geométrico el cual tiene muchísimas posibilidades, para crear tus propios adornos, fondos, tus tarjetas de PL, etc


En la tarjeta del centro, la que le da el título a la página puedes ver que la palabra "scrap" está también estampada, of course!!!! uno de los maravillosos ABC de las colecciones de sellos de Lora Bailora, desde ya os digo que son los básicos de los básicos, siempre te van a venir genial!!!!! 


Pues nada chicas! espero que os guste este trabajito y como siempre os digo si estáis interesadas en comprar los sellos de LoraBailora puedes hacerlo en cualquiera de sus puntos de venta o en su tienda ETSY

Mil besos guapisímas!!!!! vamos a por la semana! 

1 comentario:

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips